Intel d865perl se reinicia aletariamente

Tengo una placa madre inteld865perl que me presenta el siguiente problema: en cualquier momento ya sea cuando manejas word o juegas vice city o estas navegando, la computadora se reinicia, según mis conocimientos el problema debería de estar en la insuficiencia de memoria ram o incompatibilidad, no se si estoy en lo cierto...
Las características de la computadora son:
Placa madre intel d865perl
Procesador P4 2.4 Ghz /800 bus
2 módulos de memoria de 256 DDR/333
AGP ATI all-in-wonder 128MB
DD Maxtor 80GB 7200 rpm

2 Respuestas

Respuesta
En caso de memoria o incompatibilidad se suele recibir mensaje de error, o pantallazo azul antes de reiniciar.
Si el reinicio se produce sin ningún tipo de alerta ni pantallazo, podrías tener un problema con la fuente de alimentación, que se está sobrecalentando, incluso excesivo calentamiento de procesador o placa.
Comprueba las temperaturas de procesador y placa con algún programa de testeo, como puede ser aida32, y si puedes, prueba otra fuente de alimentación, para descartar que la tuya pueda estar presentando problemas.
Respuesta
Pues podría ser problema de temperatura, que la memoria este defectuosa o la presencia de algún virus en el sistema.
NO es un problema de insuficiencia o incompatibilidad