¿Qué le pasa a mi disco duro samsung que la bios lo reconoce pero no se encuentra en mi pc?

Tengo un problema con mi un duro en windows xp el modelo es el "samsung sv3063h" ese lo tengo como esclavo nada más lo quería usar para guardarle cosas, en el bios si lo reconoce y en el administrador de dispositivos también aparece y dice "el dispositivo funciona correctamente", pero cuando abro Mi Pc ahí no aparece nada más aparece el otro disco duro.
Necesito urgentemente una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Como dices que te urgía, he intentado responderte lo más rápido que he podido, te explico.
El diso duro es reconocido tanto por al bios como por el XP fisicmente, pero no lógicamente, es decir sabe que hay un disco duro pero no esta inicializado, es decir en windows 98 seria hacer el fdisk para hacer la partición y formateado.
Así que vas a Panel de Control-Herramientas
Administrativas-Administración de
Equipos-Administrador de Discos, una vez allí, señalas la nueva
Unidad, botón derecho, inicializar, y te preguntara lo que deseas hacer, si formatear a fat32, NTFS(recomendado), y el tamaño de la unidad si es que quieres partir el disco.
Una vez realizado este proceso ya funcionara correctamente.
Muchas Muchas Gracias por tu respuesta pero debido a mi desespercion y mi urgencia tuve que llamar un técnico pero de todos modos gracias Dios te bENDIGA