2º disco duro

Mi disco duro (6 GB) se llena enseguida y he pensado en adquirir uno de mayor capacidad. ¿Puedo funcionar con los dos discos o debo desinstalar el de menor capacidad? Si se pueden tener los dos, ¿cuál es la utilidad más conveniente que le debo dar a cada uno? El sistema operativo (Windows XP), ¿dónde lo instalo? Gracias por tu tiempo

2 respuestas

Respuesta
Si puedes tener los dos, te recomiendo que tu sistema (windows) ya sea xp o el que prefieras lo instales en el disco duro de 6 así como office y norton y utilices el nuevo para instalar programas que no sean tan importantes, o juegos, así de esta manera cuando tengas que de fragmentar o escanear tu disco sera más rapido el proceso
Respuesta
Dentro de la arquitectura de los P.C puedes tener hasta 4 dispositivos IDE's, yo por ejemplo tengo dos discos duros, una regrabadora y un dvd.
Por tanto si puedes tener los dos discos duros.
En principio el nuevo disco sera más rápido que el antiguo, así que es mejor que instales el windows en el nuevo. Si por ahora no quieres liarte, deja el qindows en el pequeño, y otra vez que tengas que instalar de nuevo el s.o, aprovechas y lo pones en el más grande.
Te pongo este enlace que te sera de utilidad: