Instalación de cdrw en xp... Rebotea sin reconocer

He comprado hace unos días una grabadora 58x, 24x LG. Tengo algo de experiencia armando computadores e instalando piezas así que yo mismo lo instale. La bios lo reconoció sin problemas, pero cuando windows xp intenta instalar los drivers, se reinicia solo, sin ninguna advertencia ni proceso y vuelve a suceder de nuevo y de nuevo y de nuevo, como si se cortara la energía, el ventilador de la fuente no se apaga pero el procesador si. Lo tengo configurado como secondary master tanto en la bios como en el jumper, ademas del cdr tengo dos discos duros y sin disquetera. No he podido averiguar cual es el problema y por lo tanto tengo el cd instalado en la carcasa pero desconectado...
Nunca llega a reconocerlo como cdrw LG, sino que solamente avisa que ha encontrado un "nuevo hardware Lector de CD" y luego lo anuncia una segunda vez y ahí es cuando bootea.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema puede ser, que al no tener disquetera, los gundo que busca es eso. Si no vas a tener disquetera deberías mirar en la bios para desconectar la ide especifica de la disquetera, y si no e es posible deberás conectarle una, ya que s.o la busca.
Por otra parte los S.O detectan las regrabadoras solo como cd, y e la instalación de un programa de egrabacion nero por ejemplo quien la reconoce como regrabadora, ya que instala una aspi, que son los drivers de nero que reconoce la regrabadora.
Por ultimo tal vez sea el orden dentro dle canle ide, cambia el orden en que esta puesto el disco duro y la lg.
Sobre la energía, siu estas seguro que para el procesador, y sin la lg funciona no es problema de alimentación, si se cuelga sin la lg tal vez este mal la fuente de alimentación.
También puedes cancelar el proceso de reconocimiento del lg y luego desde panel de control hacerlo a mano.
Un slaudo.
Muchas gracias por tu tiempo y tu clara respuesta. Intenté todas las combinaciones posibles, y me di cuenta que le error era de software, me explico. Antes de instalar esta grabadora tenia otra, por lo que tenia todo los software de grabación instalados (incluyendo el InCD de Nero) y al desintalar la grabadora e reinstalar una nueva, el programa InCD causaba un conflicto muy extraño que pienso, sobrecargaba al procesador o derechamente daba la orden de reiniciar el computador. Sea lo quesea, lo solucione desinstalando InCD, así el proceso de identificacoin de windows xp finalizo correctamente y luego reinstale el InCD.
De nuevo muchas gracias por tu respuesta tan rápida :)
Saludos