Cmos de una portátil

Amigo te escribo por que tengo un problema el otro día eran las 2 de la madrugada cuando encendí mi pc y me dispuse a revisar mi mail pero de repente que se me apaga y la encendí pero me apareció un error en el cmos y relog de tiempo real después la maquina sola se metía a la bios intente configurarla pero se enpeso a borrar la imagen desde ese momento enciendo mi laptop y pulso f1 para entrar a la bios y no entra se queda trabada no se que hacer me an dicho que el cmos de la laptop en caro y no tengo recursos no se que hacer saludos

1 Respuesta

Respuesta
La fallas que mencionas es muy rara, para poder intentar algo o darte algún tip seria bueno que me enviaras la marca y modelo de tu portátil, generalmente esto ocurre cuando la batería del cmos se agota pero para estar seguro necesito que me des los datos que te pido.
Amigo hola de nuevo mi marca de laptop es ibm thinkpad a22e hace dos días intente encenderla de nuevo y pence que si bajaba la actualización de la bios se arreglaría la baje le introduje el diskquet pero no lo jalo se quedo como siempre quieta y fría como si me mirara y me dijera que no es ese el problema no se que hacer amigo ayudame por favor te lo agracicere
IBm es muy raro en sus fallas, pero me suena a que tu equipo tiene un problema con alguna parte de ela tarjeta madre uy no con el b ios, mira desmonta todos los dispotivos de tu equipo, osea lectores de discos, dvd, cd, es tarjetas pcmcia, la batería y demás, después solo con el adaptadro de corriente puetso pruébalas, si el equipo funciona ve insertando cada dispotivo hasta encontrar el que causa el problema, a si aun así ele equipo falla localiz ala batria del cmos y remuevela, en los equipos portátiles es fácil de encontrar, revisa tu manual, esto eliminara cualquier basura ene l bios. Si aun ais no funciona, entonces no hay mucho en que te pueda ayudar por este medio ya que seria necesario una revisión más a detalle en lagun laboratorio especilaizado.
¡Sie tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario