¿Se puede instalar Windows95 en Pentium 4?

No puedo instalar Windows 95 en un equipo IBM NETVISTA modelo 6349-935.
El problema se presenta luego de terminar la primera parte de la instalación; al reiniciar el equipo.
Se presenta el siguiente mensaje: ERROR al inicializar dispositivo IOs. Necesita reiniciar Windows.
He tratado de iniciar en modo a prueba de fallos, para tratar de detectar conflicto de dispositivos, pero tampoco permite bootear en esta opción.

1 Respuesta

Respuesta
Pero nunca me ha pasado. Y sinceramente no he instalo W95 en equipos nuevos.
Lo que haría yo es quitar lo que tenga de más la maquina, modem, sonido, red. Si es posible, si esta integrado pues no.
¿Le hicierno algún cambio al Bios?
Dime si puede y si veremos que hacer.