Problema trident video accelerator 3d

Mi problema es que tengo una tarjeta de video trident video accelerator 3d image 975 y acabo de instalar windows xp, pero no me reconoce la ecceleracio 3d y cuando intento correr un programa en 3d me dise que mi tarjeta no tiene al menos 16 megabytes de memoria. En pocas palabres no la reconoce como una tarjeta que soporte 3d.

5 Respuestas

Respuesta
Si no me equivoco, tu problema puede ser el controlador de la tarjeta, aunque dicen que winxp te reconoce todo de un jalón es mentira, y si te lo reconoce a veces no te lo instala con todas sus propiedades. Busca en la web el controlador de tu tarjeta para windows xp. Eso creo que sería tu solución.
Sino te funciona vuélveme a escribir, estoy a tus ordenes.
BYE.
Respuesta
Solo te queda actualizar el driver entra en www.driversplanet.com ahí puede que encuentres tu nuevo driver. Otra cosa más checa que en propiedades de sistema este reconocida tal cual es
Respuesta
Debes instalar los controlador para windows xp, puedes buscarlos en www.driverguide.com, si no funciona estos, debes instalar el controlador de puerto agp de tu tarjeta madre, que también es necesario lo bajes dependiendo del modelo de tu tarjeta madre.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es buscar los drivers para tu tarjeta en internet en la página del fabricante (osea trident) ya que si instalaste windows xp y este puso los drivers que tiene el mismo, este problema no se solucionara ya que microsoft pone drivers muy genéricos sobre todo en video, nunca incluye los motores 3d y aceleradores, por eso invento el dierctx, una vez que tengas los drivers instálalos y veras que tu problema se soluciona, si el fabricante no tiene driver para xp, eso quiere decir que la tarjeta no fue diseñada para este sistema operativo y tendrás que reemplazarla.
Si tienes más dudas avsiame, si crees questo solucona tu pregunta
Respuesta
Bueno tienes que bajar la actualización de tu driver de la tarjeta, anda al fabricante de tu tarjeta en este caso trident y busca la actualización del driver para xp y ahí no tendrás mayor problema ya que el problema es solo tu driver, buena suerte un gran abrazo