Problemas con tarjeta Pci Trident en XP

Tengo problemas al configurar la tarjeta de video PCI Trident TD9440. No encuentro el driver para XP en ese modelo. Igual me sucedió cuando le instale una exportadora Trident Providia9685
(Tampoco encuentro el driver para XP)
Un amigo me dijo que era problemas de la firma digital de las tarjetas, ¿qué programa encuentro para emule la firmadigital?, ¿Dónde encuentro el controlador de las tarjetas para XP( ya lo he buscado con diverguide y en solodriver y nada)?

1 respuesta

Respuesta
He buscado y creo que no existe el driver que buscas. Posiblemente Trident no haya programado el driver para las tarjetas de vídeos más antiguas. Si el XP no te la reconoce, tendrás que adquirir otra tarjeta de vídeo.
PD: La firma digital de los drivers no se pueden emular. Y Windows XP si permite instalar un driver sin firma.