Trident 9750

Tengo una tarjeta de video 3D Image 9750 con TV OUT y he instalado Windows XP. La tarjeta ha sido reconocida por XP, pero no me da la opción de TV OUT.
¿Hay alguna forma de poderla hacer funcionar?
He buscado drivers en distintas páginas pero no los encuentro.
Veo también en el tablón varias preguntas similares pero ninguna respuesta, por lo que agradeceré si pudieran contestarme de todos modos exista o no una solución.

2 respuestas

Respuesta
Bueno la razón por la que winxp no te da la opción de salida de tv es que los controladores de winxp solo dan soporte al chip de la tarjeta pero no a las características especiales en este caso el tv out la verdad yo no te podría decir como activarla con los drivers de winxp pero sigue buscando en internet te recomiendo la página del fabricante de tu tarjeta o si no busca los drivers para win2000 o me suelen funcionar con winxp si te dice win xp que no están firmados digitalmente solo ignoralo si te dan problemas pues instala otra vez el de winxp espero que esto te ayude
Respuesta
Desgraciadamente esa tarjeta ya es muy antigua y la única opción que tienes es intentar conseguir el driver en el sitio del fabricante o bien buscalo por el FCC, este seria general, desgraciadamente, no creo que lo encuentres para XP.
Suerte y saludos