Epson fx1170 salto largo

Tengo una impresora FX1170 y al finalizar de imprimir cada página me hace un avance de página demasiado largo y arranca casi en la mitad de la página siguiente. Probé en varias maquinas, ¿configurando el largo del papel y hasta incluso en MSDOS y el problema persiste?
Digo, hay algun switch que está mal?
¿Algún sensor de papel esta defectuoso?
Cualquier ayuda que puedas pasarme, desde ya te la agradezco y quedando a
Tu disposición te mando cálidos saludos
Desde argentina.
Fernan

1 respuesta

Respuesta
No es switch ni sensor, es la configuracion. Y en esa Epson, es pulsando (creo recordar) tres teclas (las malvas), en el momento de encenderla. Te va a ir informando, y una de las configuraciones (siempre con los botones de la impresora), será el salto de hoja. (Lo normal, será ponerle 11' o 12'.