EPSON FX1170 salto de página mal ajustado

Tengo un problema con la FX1170 imprimiendo desde MSDOS,
al terminar de imprimir cada página (12x25) de 80 columnas continuo,
me hace un salto de página pero no de la longitud correcta, ya que en la siguiente página empieza a imprimir casi a la mitad de la misma.
¿Sabrás? Porque salta demasiado...

1 respuesta

Respuesta
Si es como te entiendo la pregunta, que cuando imprimes en formas continuas, parte del texto que corresponde a la primera hoja te lo imprime en la segunda; lo que debes hacer es:
1-Prendes la impresora.
2-Cargas el papel continuo.
3-Cuando ya el papel esta alimentado, debes tener oprimidos el botón de (font, y pause) simultáneamente durante unos tres segundos,
4-Luego encienden los led's de condensed y de draft intermitentemente.
5-Con los botones de subir y bajar el papel, notara que el rodillo alimenta milimetricamente.
6-Debes bajarlo como si fueras a expulsar el papel hasta que escuches un pitido.
7-Apaga la impresora para grabar esos papametros en la bios de la impresora.
8- De cualquier forma si no lo logras acuérdate que puedo colaborarte.