Epson Stylus C92 - Pasa la hoja

Tengo esta impresora que me hace esta falla. Le doy la orden de imprimir y pasa la hoja en un casi 3/4. Apretó el botón de expulsar y la termina de sacar y queda pendiente de hoja. Le pongo el papel de nuevo, apretó el botón de la luz naranja que titila y vuelve a pasar la hoja de largo. Así hasta que la apago y todo vuelve a empezar.

1 Respuesta

Respuesta
Has de cambiar el rodillo que tiene la impresora justo por donde metes los folios, si no tienes otro rodillo saca el que tienes y lo limpias bien pero a la larga tendrás que cambiarlo. Es papel no llega a los sensores en el tiempo estimado que tiene la placa y se te para.
Pregunta lo que quieras