Problema de impresora

Tengo una impresora EPSON FX 1170...
Si imprimo el autotest de la impresora sale bien y sin problema, pero si mando alguna impresión desde el programa que estoy usando basado en DOS pasa que la impresión sale bien plasmada pero me va saltando una linea en blanco, es decir imprime una linea, salta la siguiente y sigue imprimiendo en la siguiente linea, después de esta linea se salta nuevamente una más y sigue imprimiendo, y así sucesivamente

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que tiene configurado un "avance de linea automático" al terminar una linea. Por si no tienes el manual, te pongo las configuraciones.
El Grupo 1 (FONT + Power-On) incluye los valores modo Impresora (ESC/P o emulación IBM), Paso de carácter, Longitud de Página, Salto sobre la perforación, Forma de cero, Tear-Off, y avance de línea automático. El Grupo 2 (FRONT + PAUSE + Power-On) contiene la tabla de Caracteres. El Grupo 3 (PAUSE + PAPER FEED + Power-on) contiene las opciones Buffer Input, velocidad de impresión Draft y Retorno automático del carro del carro.