Portátiles

Me gustaría saber si es posible cambiar la pantalla de un ordenador portátil o, en caso de estropearse esta, hay que comprar un portátil nuevo.
¿Cuánto me costaría cambiar la pantalla?

5 Respuestas

Respuesta
Seguramente se podrá cambiar la pantalla, el precio dependerá de la marca y modelo de tu portátil, lo que si debes saber que muchos portátiles traen por detrás una salida para monitor convencional, la puedes usar en un caso de necesidad.
Si tienes alguna otra duda ya sabes donde estamos.
Respuesta
De echo si es posible cambiar la pantalla en caso de que se dañe, en cuanto al costo, es muy variable dependiendo de la marca y modelo de tu portátil.
Respuesta
POr su puesto que es posible cambiar la pantalla de un portátil, de hecho puedes cambiar pantalla y chasis (la mitad de la lap top) o solo la pantalla desmontando el chasis. Esto es muy común.
El precio varia dependiendo de la antigüedad del equipo, si tiene más de 3 años es muy prpbable que salga entre el 20 y 30% del costo dele equipo o menos, pero si es muy reciente entonces cuestan hasta el 60% del cosnto del equipo. También depende que tan popular sea la marca del equipo, es decir, si es o fue une equipo muy comercial entonces sera más barato, pero si es un equipo muy raro, particular o muy antiguo (unos 6 años o más) sera algo costoso y difícil de encontrar el display (o pantalla).
SI tienes más dudas o preguntas, por favor avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto psoluciona tu pregunta
Respuesta
El tema de las pantallas para portátiles es algo especial
Mira, realmente lo mejor es llamar al fabricante en España y saber si ese modelo de ordenador tiene opción a cambio de monitor, ya que dependiendo de la antigüedad te será imposible y yo la verdad sin saber que modelo es ni nada más perdido voy. Pero es mejor llamar a los fabricantes directamente. Te asesoraran mejor
Respuesta
Si es posible cambiar la pantalla, otra cosa es que salga a cuenta.
Si se trata de un portátil relativamente nuevo, aun compensa, ya que el resto del ordenador estará más o menos al día, pero si es un portátil antiguo... vale más la pena comprar uno nuevo.
El precio exacto no te lo se decir, pero la ultima vez que hable con un técnico del servicio oficial de ACER, el mismo me recomendó no reparar pantallas (creo que andaban sobre las 90.000 pesetas).