Convertir portátil en monitor de una cpu

Quisiera saber si es posible, ver el funcionamiento de una cpu (sobremesa) en el monitor de un portátil.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es si,
sigue los siguiente pasos en el ordenador de sobremesa...
Pulsa con el botón derecho sobre MI PC y Propiedades.
Después pestaña Remoto.
Marca la opción "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo". Añadir un usuario que exista tanto en el portátil como en el de sobremsa. Pulsamos Seleccionar usuarios remotos y añadimos dicho usuario creado en ambas máquinas.
Ahora al portátil... y seguimos los siguientes pasos...
Pulsamos en Inicio - Todos los programas - Accesorios - Comunicaciones - Conexión a escritorio remoto, donde pone equipo ponemos la IP o nombre del ordenador que tiene el de sobremesa y posteriormente al pulsar conectar nos saldrá la pantalla de windows del de sobremesa pidiéndonos usuario y contraseña, se los damos y "voila".
Un saludo, espero puntuación y su comentario de si lo ha conseguido,
antonio