¿Conectar portátil a TV - qué cable?

Querría conectar un portátil con la pantalla destrozada por un golpe a un televisor TFT con objeto de poder aprovechar el ordenador, ya que la reparación costaría bastante más de lo que me costó el mismo.
Mi problema es que no sé exactamente qué cable o adaptador necesito y por ello os enseño las entradas/salidas de mi televisor y también las de mi portátil por si me podéis dar alguna idea. Recordad que la pantalla del portátil no se ve absolutamente nada, por lo que no puedo configurar nada tampoco. Es decir, necesito algo que conectado directamente al TV ya me enseñe en pantalla lo que el ordenador está haciendo. No puedo hacer nada "previo" en el portátil.
Esta es mi configuración de la TV:
http://lh3.ggpht.com/_cgfZfiJZdFk/SsEKlc1EZZI/AAAAAAAAF5Y/TYwVu-u3BCQ/s640/TV.JPG
Y esta la del portátil:
http://lh6.ggpht.com/_cgfZfiJZdFk/SsEKNzrlRUI/AAAAAAAAF5Q/Yfk0tiBL2Hk/s640/PORTATIL1.JPG
http://lh5.ggpht.com/_cgfZfiJZdFk/SsEKe_6U6zI/AAAAAAAAF5U/9Is7EoLoWts/s640/PORTATIL2.JPG

1 respuesta

Respuesta
Aqui tienes el modelo de cable vga que lo necesidas.
Gracias por tu aclaración. Supongo que al tener dos hembras tanto en el portátil como en el TV, lo que necesitaré es un cable con dos machos.
Y mi duda es..., si hago esa conexión, ya veré directamente en el televisor la señal del portátil, ¿sin tener que configurar nada previamente en este? Ese es mi problema, que no tengo posibilidad de ver nada en la pantalla del ordenador.
Asi que puedes usar otro modelo de cable para uso en pantalla plana o un otro modelo mas antiguo .
¿Y no hay nada que configurar? ¿Se vería directamente la señal del pc en la tv?
Solo tienes de configurar gráfica de salida, muy fácil .
¿Qué programa video driver tienes?
Ese es el problema, que la pantalla del portátil está muerta por un golpe.
No se puede configurar nada a ciegas y solo sería posible si cuando se conectan los cables, la señal se viese directamente en la TV. Esa era mi pregunta inicial...
Pruebas para conectarlo a un monitor crt o tft (torre) es posible que aranca automático en systema plug-play .