Portátil a medida: ¿Dónde comprar?

Para el trabajo necesito un portátil lo más avanzado posible, y ya tengo claras las características pero no encuentro ninguno que las cumpla todas. La lista sería:
- Pantalla de 13-14''
- Chip i7 de 4 núcleos
- 4-8Gb DDR3 de RAM
- 500-640Gb de disco duro a 7200rpm
- Tarjeta gráfica de 1Gb dedicada
- Otros opcionales como salida HDMI, teclado numérico, USB 3.0, lector de BluRay
¿Alguien conoce un modelo que tenga esto?
En EEUU es fácil comprar "a medida" con algunas marcas, pero en España no lo he encontrado. ¿Sabéis de algún fabricante/tienda que lo permita?

1 respuesta

Respuesta
En principio según lo que me comentas, lo más adecuado es que mires en la página DELL los nuevos XPS que podrás encontrar el ordenador que buscas a un precio adecuado pudiendo personalizarlo a medida. Hay otras páginas pero el coste es muy elevado siendo los ordenadores portátiles clónicos no muy recomendados por la calidad de sua acabados.
De todas formas 8 gb de ram en estos momentos está sobrevalorado y difícilmente encuentres aplicación que exija más de 4 gb por lo que no lo aconsejo en estos momentos hasta que baje un poco el precio.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.