Mi pc se bloquea y se queda sin sonido. Cada vez que voy a repararla me cobran una pasta.

Te escribo porque tengo un gran problema con mi computadora. Hay veces que se traba y tengo que recetearla, he tenido que hacer esto como tres veces u cada que lo hago, no se que pasa porque la computadora se queda sin sonido, ni siquiera aparece la bocina en la barra de abajo y la tengo que llevar a que la reparen pero me cobran 600.00 pesos o 60 dll solo por eso.

1 Respuesta

Respuesta
Tu computadora puede estar bajo las redes de un virus, seguro tu antivirus es débil y no lo ha detectado, bajate el AVG 6.0 y pasalo que ese si consigue los virus peligrosos. En caso de que tengas un antivirus buenísimo y ya sea descartado lo del virus, tendrás que pasarle el scandisk en método completo, para que revise las pistas del disco. Puede ser que algunas pistas estén dañadas y cuando utilizas un programa que necesite archivos que se encuentren ahí y se trabe el pc por eso. Si el scan disk no te soluciona el problema, puede ser que está mal instalado el sistema operativo o que el problema de las pistas es grave. Te tocará entonces formatear el disco, pero para eliminar los dos problemas, le das el comando format c:/u/s/c
Así al formatear el computador revisa las pistas del disco y aísla las pistas dañadas para que no se instale nada ahí. Intenta eso y cualquier cosa me avisas.
Hola mi problema es el siguiente:
No se que le pasa a mi computadora porque van como 3 veces que se traba y la tengo que recetar, cuando hago eso el sonido se deshabilita y ya no puedo hacer que se oiga cosa alguna, el musicmatch jukebox me dice que hay un problema con la tarjeta de sonido y no es posible reproducir el mp3. Entré a las propiedades de la tarjeta y aparece la tarjeta habilitada pero con in signo como este ! Y en un circulo amarillo, ¿por lo que leí hay un problema con eso no? ¿No sería mejor comprar una tarjeta de sonido nueva? ¿Me recomiendas la pci sound blaster 128? ¿Qué tengo que hacer para que mi computadora tenga sonido otra vez? Gracias por tu ayuda.
Lo que esta pasando con tu tarjeta de sonido es que por alguna causa se desconfiguro el controlador, por eso te aparece con un signo extraño, no hay necesidad de cambiarla, solo tienes que arreglarle ese problemita y te voy a explicar como. Quien te vendió tu equipo te debe haber dado un cd de la board, con el que vienen todos los controladores. Si tienes ese cd primero lo insertas, te va a salir el auto setup (si tienes windows) no te metas con él por que te puede dar problemas, ciérralo y ves a panel de control, sistema y ahí, le das doble click al icono de la tarjeta donde esta el signo o le pides las propiedades, ahí le dices actualizar controlador, escoges disco y lo buscas en el cd y lo restableces. Y a escuchar música!
Cualquier problema me lo comunicas
Oye intenté lo que me dices pero tal parece que mi tarjeta no responde a nada de lo que le hago, la primera ves que la lleve areparacion me dijeron que la computadora no la reconocía porque no estaba conectada al cpu, ¿qué puedo hacer?
Si te dicen que esta desconectada pues abre la cpu, mira la tarjeta y asegurate que este bien conectada. Intenta, si esta bien conectada intenta configurarla, si ni aun así se puede, definitivamente esta dañada, cambiala, y configura tu misma la nueva, no necesitas pagar para eso.