Configuración modem

Es posible configurar un modem para que cuando detecte una llamada entrante, ¿corte y haga una llamada a un numero determinado conectado a otro modem?

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, los modems, NO SON PERSONAS, es decir, si cuando esta trabajando ( enviando y recibiendo bits de información ), alguien llama, pues la linea estará ocupada.
En el supuesto caso que el modem este APAGADO, enviar una llamada de teléfono no se yo si operara o no, debiera pues existir un tipo de sof que detectara esto.
Lo que si que existe, es
Si tienes un MODEM EXTERNO, y la bios de tu ordenador tiene la opción WAKE ON RING, CUANDO LLAMAS A TU MODEM, entonces tu ORDENADOR ENCIENDE Y ARRANCA, y si al arrancar windows le das la orden de que se conecte ha determinado sitio, pues lo hace.
No se si esto te vale. Yo lo probé con un modem EXTERNO y funciona correctamente, PERO CON UN MODEM INTERNO... MI GOZO EN UN POZO. NADA.
Venga.
La cosa es así: Desde el modem de una pc por llamo a otro modem de la pc z; el modem de la pc z, que se encuentra listo a recibir, contesta la llamada y, por alguna configuración que es lo que busco, corta esa llamada y llama al modem de la pc por y se establece nuevamente la comunicación pero de z a x
Soy guille. Me parece que ahora si que te entiendo.
Dos opciones conocidas
1- La que tu buscas.
Programa pc-anyware.
Tu llamas a un numero de teléfono al otro ordenador y cuelgas, entonces el otro ordenador te llama a ti. Esto lo he visto, pero has de tener en cuenta que estas haciendo llamadas PUNTO A PUNTO, es decir de un teléfono a otro, sin pasar por intenet. Y si vives en ciudades diferentes es costoso la llamada.
b) Remote asistance.-
Este se efectúa a través de internet, con coste pues gratuito para ambos si tenéis tarifa plana. Se instala el programa en un servidor de ordenador y luego tu, desde cualquier ordenador que quieras, lo instalas, accedes a tu IP, y te sale un escritorio virtual del ordenador servidor, desde el cual podrás indicar a DISTANCIA las ordenes que debe realizar ( este es muy gracioso el programa ). Programas de este tipo de CONTROL REMOTO existen muchos por internet ya.
Venga.