Monitor pc

Enciendo la cpu, pero el monitor enciende el led y empieza a parpadear quedando en negro, he cambiado la tarjeta gráfica pero sigue igual.

6 respuestas

Respuesta
Espero tu prueba
Hola macmac, he sacado la memoria y si que hace un pitido. Gracias
Pues al 90% de seguridad, tienes averiado el módulo de memoria, compra un módulo con las mismas características y pruébalo. Te aconsejo lo compres en algún sitio donde puedas devolverlo sin problemas por si acaso.
Espero haberte ayudado. No olvides finalizar y valorar tu pregunta.
Tu problema es un poco complicado porque puede ser de muchas cosas, pero vamos a intentar solucionarlo.
Vamos a hacer una prueba, quita la t.gráfica, enciende el ordenador y dime si pita.
Espero haberte ayudado. No olvides finalizar y valorar tu pregunta.
Hola macvmac, he hecho lo que indicas, pero no pita. Gracias
Ahora pon la t. gráfica pero quita toda la memoria y a ver si pita.
Espero haberte ayudado. No olvides finalizar y valorar tu pregunta.
Respuesta
Apenas me das datos por lo que no puedo decir mucho.
¿Te da algún pitido el ordenador cuando arranca?
¿Se enciende el led del disco duro?
Cuando sucede este tipo de cosas, normalmente suele ser la placa base o el micro, pero necesito más información.
Respuesta
Es un problema tipo de que al monitor no recibe la señal de la tarjeta gráfica. Tu ordenador, cuando esta arrancando emite pitidos. ¿Has probado con otro monitor? Si no emite pitidos, puedes ser un problema de mainboard o micro. Si emite los pitidos, seguramente el cable del monitor al ordenador esta dañado.
Respuesta
Puede que la pantalla este estropeada. Intenta cogerte otra pantalla para asegurarte de que todo el resto del PC funciona bien.
Respuesta
¿Has probado ese monitor en otro ordenador? Yo me aseguraría.. es muy raro que se haya fastidiado la placa! Cuéntame ..
Si, el monitor funciona con otra cpu, gracias
Entonces el problema es la placa base. Placa base nueva y se soluciona tu problema.
Respuesta
Si ya dices que cambiaste la tarjeta y sigue el problema, pues puede ser que el slot donde conectas la tarjeta este sucio, utiliza un liquido limpiador de electrónicos, puedes probar también tu monitor en otro pc a ver si funciona.