Problema con el pc, pitido constante al arrancar .

Soy nuevo aquí, miren mi problema es que cuando enciendo el pc, me suelta un pitido constante y sin parar y los ventiladores se ponen a tope, la fuente de alimentación no es porque e probado ponienda esta en otro ordenador y va y e probado poniendo una nueva en este pc del ruido. Pero nada pita sin parar piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y así sin parar y los ventiladores a tope. La fuente de alimentación la tengo puesta de ya hace más de 4 meses y todo esta bien conectado.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas de pitidos normalmente se refieren a una mala instalación de algún modulo de memoria o que la que se encuentra instalada no funcione, si recientemente has removido algún componente del interior de tu pc podría ser que sin quererlo movieras alguno de estos módulos y estuvieran flojos. Prueba a quitar cada tarjeta de memoria y a insertarla correctamente de nuevo. Si continua haciendo ese ruido quita las que tengas e instala otra diferente que cumpla con las características que pide tu motherboard.
No creo que se deba a algo más pero quedo en espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Si eso sucede comentame el modelo de mother, cuantos módulos y capacidades de memoria tienes y cuantas ranuras disponibles hay.