Pc de sobremesa Oki

Tengo que restaurar un ordenador marca Oki con windows vista home basic a estado de fabrica o al menos eso quiero hacer, lo he hecho con otros pcs de otras marcas, pero con esta marca "OKI" no lo he hecho, he buscado en el ordenador la opción de recovery y no la he encontrado y he buscado en Internet y no he encontrado nada. Así pues si usted pudiera ayudarme a encontrar la opción recovery de esta marca le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente oki no tiene un sistema recovery para dejar el pc como estaba, yo por lo menos no tengo conocimiento de ello, así que lo mejor es instalar windows desde 0 y descargarte los drivers de la página oki y listo.