Como centrar la imagen del monitor

Fabricante: FI IBERIC; MODELO:1510ES La imagen queda fuera del monitor por el lateral izquierdo y no puedo ajustarla con los pulsadores externos. En DOS si queda centrada la imagen pero en Windows 98 he observado que al golpear suavemente el monitor, durante un breve instante la imagen se ajusta sola, aunque inmediatamente vuelve a situarse fuera del rango de ajuste.
¿Cómo podria solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
No es que el monitor no se ajuste en Windows. Tu monitor tiene una avería. Con lo que me dices del golpecito, todo parece indicar que el monitor tiene un falso contacto en la placa. Te aconsejo que lo lleves a un servicio técnico, o si tú te atreves, abrir el monitor e intentar localizar la falsa soldadura tú mismo. Suerte