Como centrar popup

Quisiera hacerte una consulta acerca de cómo modificar el código javascript para que la ventana popup me salga centrada en la pantalla.
El código es uno generado online, que lleva la opción de "centrar pantalla" pero no funciona.
El código lleva incluida la opción de centrar y es el siguiente:
<script language="javascript">
<!-- Begin
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + "= window.open(URL, '" + id + "','toolbar=0,scrollbars=0,location=0,status=0,menubar=0,resizable=0,width=400,height=300,left = 0,top = 0');");
}
// END -->
</script>
Si pudieses ayudarme te estaría muy agradecido

3 respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es localizar el centro de la pantalla, que depende de la resolución de la pantalla (pixeles) que tenga el cliente. Existen códigos para detectar las resoluciones, de modo que si sabes que la pantalla es de 1000x500, el centro esta en:
1000/2 - ancho_ventana/2
500/2 - al_ventana/2
Acabo de finalizar ésta pregunta pero se ve que el tiempo de espera de todoexpertos había caducado y no se si se ha efectuado la finalización de la misma, por si no es así, te decía que no había pensado es esa posibilidad que me sugieres, pero creo que es perfecta, no estiro más la cosa no sea que caduque de nuevo.
Muchas gracias por tu valiosa ayuda.
Saludos.
Respuesta
De forma automática dudo mucho que se pueda hacer, lo que tienes que hacer es ajustarlo calculando la parte central, es decir, en donde dice left=400, y top=300 y con esto sera un aproiximado que saldrá centrado.
Gracias por tu respuesta, voy a ver si le saco punta de esa manera, aunque cuando las resoluciones sean diferentes, haré la prueba.
Gracias.
Respuesta
Estuve investigando y conseguí escribir el siguiente código, espero que te sirva. De cualquier modo, es algo complicado el asunto, ya no es tanto javascript, es más un asunto de css.
Este es el código, modificales los parámetros según tus necesidades.
<body>
<script language="JavaScript">
var x=screen.width/2
var y=screen.height/2
var x1=150
var y1=90
var params="'position: absolute, top=" + (y-y1) + ", left=" + (x-x1) + ", height=" + y1 + ", width=" + x1 + "'"
window.open('http://www.google.com', window.name, params);
</script>
</body>
Gracias por tu información, pero el popup ya lo tengo en marcha con la posición predeterminada de windows, pero de todos modos lo probaré.