Monitor de PC solo muestra una linea horizontal

Es un LG 774, y solo muestra una linea horizontal brillante. He buscado algún integrado dentro pero cerca del tubo solo esta el TDA4886A y el NT6828, pero nada de "vertical deflector" ¿Alguien puede ayudarme o decirme que he de comprobar?

1 respuesta

Respuesta
Seguí los cables del bobinado montado en el tubo al que llamamos yugo, repsa las soldaduras de esos cables y sigue las pistas hasta llegar al circuito integrado que le da la señal a los cables, también repasa soldaduras... aunque no ls veas quebradas repasalas.
Y fíjate si no esta la plaqueta fisurada.
Hola, ante todo muchas gracias por contestar. Aa principio lo golpeaba varias veces arriba y se acababa cogiendo la imagen (en los lados no) ahora ya no. ¿He de revisar algunas soldaduras en especial?
Prueba si golpenadolo de a poco y moviéndolo la linea se epande o si se pone la imagen... de manera de saber si es un falso contacto... si no lo hace es probable que este dañado el integrado de def. vertical.
Si por el contrario al moverlo golpear un poquito el monitor esta linea "se mueve" o se explande, revisa las soldaduras con detenimiento y repasalas.
Hola! He repasado las soldaduras que el yugo y la de un conector que va a la placa base del monitor... ¡Y funciona!
Muchas gracias! Saludos!