Problemas con la pantalla de mi portátil

Tengo un problema con el ordenador, haber si me podéis decir algo, en la pantalla me aparecen seis pantallas en pequeño, no el fondo sino toda la pantalla.
¿Alguien me puede decir que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas el fondo de pantalla en modo mosaico. Tienes que ponerlo en modo expandido. Imagino que tienes windows xp: botón de la derecha en cualquier punto del escritorio y clicka propiedades. Dale a la pestaña escritorio, y en posición, pones expandida. Aplicas los cambios y ya esta.
En el caso de que tengas windows vista: Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Fondo de escritorio. En ¿Cómo debe colocarse la imagen?, elije si deseas que la imagen se ajuste a la pantalla, aparezca como mosaico o se centre en la pantalla y, a continuación, haz clic en Aceptar.
No está en modo mosaico, te explico: me salen seis pantallas, con seis punteros, con seis barras de inicio y si por ejemplo muevo el ratón se mueve en las seis pantallas al mismo tiempo, lo mismo si abro un icono. No es el fondo lo que me aparece multiplicado sino todo. Gracias
¿Qué resolución de pantalla tienes? ¿Has probado de ponerle una menor o mayor? Podría ser que tuvieras una resolución de pantalla que no la soportara el monitor, o el componente que controla los refrescos de pantalla estuviera defectuoso.
No sé la resolución que tengo porque sale tan pequeño que no lo veo, de todas formas, si he probado a subirla y a bajarla y nada, sigue igual. Ayer se puso bien un rato pero en cuanto reinicie el equipo volvió a multiplicarse la pantalla. si es ese componente... ¿tienes idea si me saldrá muy caro arreglarlo? Gracias
Veamos, si has probado cambiar resoluciones y las opciones de la tarjeta gráfica, tiene pinta de eso, de que algún transistor del monitor o soldadura pueda estar mal. La reparación del mismo dependerá del sitio al que lo lleves. Si es un repaso de soldaduras, al técnico no le llevara más de una hora y te cobrara lo que cobre este por hora. Si es un transistor u otra pieza, dependiendo de que la tenga en stock o no, te cobrara por pedirla a la casa y el tiempo que este emplee en cambiarla y probarlo. Depende mucho del técnico.
Esta claro que en el servicio oficial de tu marca, sera donde te sea más caro.
Esto es lo que me parece por la descripción que das, no obstante, no estaría mal de que alguien le echara un vistazo a ver si tienes algo desconfigurado, pero normalmente, si esto pasara, no cambiaría solo como comentabas. No creo que sea muy grave la avería, no obstante, lo debería mirar un técnico especializado en monitores de portátil.