¿Por qué no arranca el pc?

Necesito ayuda porque ayer me funcionaba bien el pc pero hoy no arranca no se que puede ser pero el ordenador enciende y salen las letras del principio pero después en el segundo pitido cuando tendría que salir la pantalla negra con un guion arriba parpadeando no sale se queda la pantalla en negro y deja de parpadear la lucecita roja y no hace nada se queda hay pero si le doy a F5 y intento ponerlo en modo seguro o con la ultima configuración buena me sale para elegirlo y eso pero cuando le doy hace lo mismo se queda sin hacer nada y la pantalla en negro pero si lee el disco duro y eso. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Como ya te comento otro compañero experto reinstalar el windows puede que solucione tu problema.