Grabar un cd con cd-text con Nero Burning 5.5.9.0

Me gustaría grabar un cd para escucharlo en el coche con Cd-Text, ya que mi reporoductor lo soporta y la grabadora también. He seguido las instrucciones que vienen en el manuel de la grabadora y el programa que iba adjunto a ella (NERO) y no me funciona. ¿Cómo podría lograr grabar en CD-Text? El caso, es que en la primera ventana que me sale al abrir el programa activo la casilla de "Escribir Texto de CD en CD" y pongo el titulo al CD y si que me lo escribe, el problema esta en los títulos de las pistas y en el artista.

2 Respuestas

Respuesta
Aqui dice como lo hace el Easy CD Creator http://www.roxio.com/en/interest/music/ecdc5cdtext.jhtml
nero dice que tien u update para eso
http://www.nero.com/en/index.html#c1022499813328
Dale una Vuelta, pero no se como le graves pero tu tienes que escribir los datos de las canciones para que se graven de lo contrario no funciona.
Suerte y un placer ayudarle
El problema que tengo con las direcciones que me has dado, es que no tengo ni idea de ingles. Si conoces alguna web en castellano te lo agradecería.
Gracias por tu ayuda.
En español no están disponibles esos sitios
Usa el traductor del Altavista,
http://world.altavista.com
Ahí le das la dirección de la página y al momento la traduce.
Suerte un placer ayudarle
Respuesta
-1
Amigo te problema no esta bien claro pero te puedo dar algunos datos, para grabar música y escucharla en el carro necesitas usar un CD RD en blanco, no podrás usarlo después de haberlo quemarlo, si vas a sacar una copia exacta de un CD tienes que escoger la opción de CD a CD, pero si quieres escoger las canciones que te gusta tienes que escoger otra opción.