Titulo en canciones

Como puedo saber exactamente y con que programa lo grabo que los mp3 que grabo a cdmusica con nero se han quedado escrito los títulos de las canciones para que un reproductor (ejemplo de coche) salgan los títulos de las canciones. Quisiera comprobarlo desde el pc.

1 Respuesta

Respuesta
es facil en el nero cuando lo grabas como cd audio en la pestaña audio cd, debes marcar la opcion write CD TEXT.
La tengo marcada, luego introduzco un titulo y autor.
¿Eso quiere decir que las grabara automáticamente (los títulos) y un reproductor de audio con display me enseñara los títulos?
Gracias
No, solo le leerá si el reproductor tiene CD text, que no todos lo tienen, eso hay que mirarlo en las instrucciones de la radio, o en alguna parte pone el logo de CD TEXT