PC HP de escritorio no enciende

Tengo una HP de escritorio cuando intento encenderla los ventiladores solo se mueven un poco y no pasa nada, desconecte el cable de alimentación atx de 4 pines que esta cerca del procesador la encendí para probar y los ventiladores empezaron a trabajar de manera normal pero hasta ahí no da señal al monitor y cuando vuelvo a enchufar el conector de los 4 pines vuelve a pasar lo mismo los ventiladores solo se mueven un poco, ya probé con varias fuentes de alimentación pensando que ahí estaría el problema pero no los resultados son los mismos
Respuesta
Uhmm... tomando en cuenta que ya probaste con otras fuentes de alimentación, lo primero que se me viene a la mente es que probablemente la placa base este dañada, mira prueba desmontando todos los dispositivos solo deja la placa base funcionando, de esta manrea sin micro ni memora ram y sin ningún dispositivo montado solo la placa base funcionando debería de encender y darte video y solo mostrarte la bios o la marca del fabricante de la bios o de la placa base, pero si de lo contrario después de desmontar todo el problema sigue exactamente igual, entonces sera tu placa base que se ecuentre dañada y tendrás que reemplazarla, prueba con lo anterior igual y yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Ok muchas gracias voy a probar lo que me dices haber que resultados me da
Ok! No te olvides de calificar!...
Atentamente: bOrgiR