No da imagen

Tengo un problema con mi dell dimension 2400 y es que no me da nada de imagen ya intente desconectando la memoria ram el procesador y los cables pero nada cabe señalar que energía si hay porque encienden todas las luses y la ventiladora también..
Yo tengo la sensación de que puede ser el procesador que esta colocado de forma incorrecta porque si lo quito y la enciendo pasa lo mismo nada de imagen creo que lo estoy colocando mal o no se que puede ser ayudame a solucionar esto

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea el procesador si estuviera mal montado tu maquina emitiría algún sonido o se quemaría la placa base o tu micro, creo que el problema es con el video o alguna desconfiguración con el sistema operativo, si te manda señal desde la bios pero luego la señal se va cuando comenzaría a cargar el sistema operativo pero tampoco te arroja una pantalla azul entonces puede ser un problema con el sistema operativo (algún driver, algún conflicto de software o hardware, virus, desconfiguración en el driver de video...) y te recomiendo quitar y montar tu disco duro en otro pc y respaldar tu información para después formatear, si aun después de formatear la pc no te manda imagen entonces lo más probabl es que la tarjeta de video integrada se haya dañado y tendrás que adquirir una tarjeta de video independiente... espero haberte ayudado un poco de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Lo que pasa es que la computadora no me da ninguna imagen 0 imagen solo están las dos luces encendidas y de allí no pasa nada... por eso no creo que sea algo del sistema operativo. Más bien me parece que es la tarjeta de video o algo que esta quemado. Gracias.
Uhmm bueno si no te manda ningún tipo de imagen y no da señales de vida y si el disco duro no arranca entonces lo más probable es que sea problema con la tarjeta madre, mira igual y te recomiendo que intentes probar con una otra fuente de alimentación revisa que todo este bien montado y en cuanto al micro si lo has retirado antes uhmm fíjate que este bien montado mira que si en dado caso de que lo hayas retirado y lo montaste mal sera que entonces lo forzaste porque el micro entra en una sola posición y de ninguna otra, si después de revisar todos los dispositivos y cables y todo este bien prueba de nuevo a encebnderla pero si el problema continua entonces tal vez y la tarjeta madre este dañada y bueno en este caso tendrías que reemplazarla por una nueva o en dado caso aplicar una actualización instalando tarjeta madre, micro y memoria ram nueva... espero haberte ayudado un poco y aquí sigo para lo que te pueda ayudar...
Artte: bOrgiR