Equipo semi-pro?

Soy diseñador gráfico y estoy pensando en hacer algunos trabajillos desde casa, en principio nada exagerado, pero necesito equipo y he ido mirando y ajustando en precio (importante).

Lo que está hecho a conciencia es dejar una gráfica malilla hasta que mas adelante pueda comprar algo mejor. Mi duda es: ¿Hay algún error grave? ¿Funcionará? ¿Hay componentes antiguos, incompatibles o que se quedarán pronto obsoletos? No es un campo en el que esté muy al día y me encuentro bastante perdido, agradecería mucho tu opinión.

PROCESADOR AMD FX-6100 3.3GHZ SKT AM3+ 95W
FX 6100 - AM3+, 3.3GHz, 6MB L2, 8MB L3, 95W, 32nm
PLACA AMD ASROCK 960GM-GS3 FX AM3+ DDR3 PCX M-ATX
Asrock 960GM-GS3 FX, DDR3-SDRAM, dual, 8 GB
FUENTE ALIMENTACIÓN 650W APROX APP650PS VENT. 14CM PFC
APP650PS - 650W, ATX 2.31, 14cm

Caja semitorre nox zen negra es/f
NOX NOXZEN, 175 mm, 415 mm, 390 mm, 175 por 415 por 390 mm, Negro
por 20,21€
Refrigerador am2/am3 deepcool beta 11
Beta 11 - Ventilador CPU

MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 KINGSTON VALUE CL11 SR
Kingston Technology 8GB DDR3 1600MHz

Disco duro 2tb seagate sata3 7200 64mb barracuda

TARJETA GRÁFICA 1GB ATI CLUB 3D HD6670 PCX DDR3 HDMI
CLUB3D Radeon HD 6670, 2560 por 1600 Pixeles, 800 MHz, 400

MONITOR 23'' LG IPS234V-PN LED 1920X1080 DVI HDMI NEGRO
LG IPS234V-PN, 584.2 mm (23 "), 5 ms, 250 cd / m², 75 por 75 mm,

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno las características que me das como referencia sin lugar a dudas tu propósito es ambicioso, el equipo va a quedar muy potente, pero no te preocupes sobre la compatibilidad