Me gustaría comprarme una torre potente por piezas

Me llamo Miguel:
Me gustaría saber que tipo de torre puedo confeccionar para poder tener una buena maquina, que funcione bien y sin problemas de conflictos...
Procesador, placa base, disco duro, memoria ram, tarjeta gráfica, de sonido, de red, lector de tarjetas, puertos de almacenamiento... Etc, en fin lo que se os ocurra.
Buen no me enrollo más, si podéis contestarme os estaría muy agradecido...

1 respuesta

Respuesta
Pues yo sinceramente, lo mejor que haría es ir a una tienda especializada en informática en las que puedas hacer ordenadores a la carta y ellos se encargaran de decirte lo que vale o no, básicamente, el único problema que puedes tener es con la memoria ram respecto a la placa base, porque lo demás te compres lo que te compres a día de hoy es compatible me refiero tarjeta sonidos, tarjeta gráfica, disco duro sata... Pero si quieres que te confecciones yo un ordenador solo tienes que decirme que es lo que buscas hacer con él y cuanto estarías dispuesto a pagar y otra cosa que decirte también, es recomendable que si tienes una pantalla vieja de ordenador te compraras algo más actual, a la hora de hacer cosas mejora un montón.
Hola experto: soy Miguel nuevamente.
NO se como te llamas, pero bueno a tu respuesta si que me gustaría que me ayudases a confeccionar un ordenador en este caso la torre o caja... pues no tengo mucho dinero y prefiero aguantar el monitor que tengo, aunque el ratón y el teclado no están mal son inalámbricos y funcionan muy bien.
Bueno no me enrollo más, el ordenador lo suelo utilizar para jugar al fifa(aunque ya no suelo casi jugar y esto juegos necesitan mucha potencia), pero eso me da igual.
En realidad lo quiero para poder utilizar programas potentes como solidwords, autocad, etc que me son muy necesarios para hacer un grado superior de fp...
Bueno ese seria el principal uso(mucha ram y muy buena tarjeta gráfica y de video.. bueno eso ya lo sabrás tu), y en cuanto al dinero...
Pues no puedo gastar mucho por lo de la crisis y la hipoteca, los niños... en fin a lo que vamos, ¿entre 500 y 700? Más o menos.
Ah otra cosa muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo que seguro que es muy valioso para ti:
Chao y un saludo...
Me llamo Edorta soy vasco así que igual te parece un poco raro. Me podrías decir si eres español y de que provincia, ya que voy a mirar tus necesidades en la tienda de pc-box, creo que tienen una buena selección de componentes a la carta y muy buenos precios.
Perdona Edorta, soy como ya sabes Miguel y soy Muciano de un pueblecito llamado Bullas,
y que tiene 11000 habitantes...
Aunque nací en Málaga...
Bueno creo que más o meno ya sabes de donde soy, si necesitas algo que yo te pueda ofrecer no tienes más que pedirlo...
Gracias de nuevo
Chao
La página de pc-box que te he mirado esta en murcia. Hay 3 tiendas una en Cartagena, otras 2 en murcia con Ronda Norte y C/Ricardo Gil. Para mirar los componentes y mirar las direcciones de las tiendas entra a http://www.pcbox.com
Te he preparado un ordenador económico pero potente, te explico por encima.
Seria un AMD 3 con un procesador Athlon II que corre a 3GHz con 8 GB de Ram DDR3 a 1600 con una tarjeta gráfica ASUS a un 1GB.
Con una grabadora de DVD normal y un disco duro de 1TB para que puedas meter muchas cosas.
CAJA. ¿Caja semitorre Tacens Aquilo Negra S/F - 28,84?
Placa base. ¿AMD AsRock N68C-S AM2+/AM3 DDR3 PCX M-ATX - 35,90?
Procesador. ¿AMD Athlon II X2 250 3GHz SKT AM3 2MB 65W - 61,54?
Refrigerador. ¿AM3 XILENCE PWM - 7,06?
4x memoria ram. ¿2GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU CL9 - 127,88?
Tarjeta gráfica. ¿1GB ATI ASUS HD 5450 PCX DDR3 HDMI LP - 67,31?
Regrabadora. ¿LG DVD-R/+RW GH22N540 22X SATA NEGRO - 22,57?
Disco duro. ¿1tb maestro de sistema sata2 seagate 7200 32mb - 54,55?
Miguel este seria el ordenador. No estoy seguro que la caja venga con fuente de alimentación pero si no viene incluido comprate la más sencilla porque en lo único que influye una fuente es si metes muchos dispositivos.
El precio de todo ello no se si llevara iva, si llevara mano de obra y sobre todo lo más importante este precio no incluye sistema operativo. Eso de momento si te convence el precio, lo mejor es pasarte por la tienda comentarle que quieres ese ordenador a la carta y a ver cuanto se sale finalmente. No creo que me haya equivocado en algún componente incompatible, pero de todas formas en la tienda te ayudaran mejor, si hay algo que no es compatible (Aunque casi seguro que todo esta ok) Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.