Veo pixeladas la pelis online

Las películas online las veo todas muy pixeladas y de mala calidad, las que pude ver bien son algunas (no todas) de megavideo pero las de otras páginas y servidores se ven muy mal como por ejemplo las de cine-adicto.com que se ve pésimo, y se que es por mi maquina porque en la casa de mi amiga se ven bien las pelis en esa página y en muchas otras páginas que ella mira y me dice que no tiene problemas. Supuestamente me dice que a ella no le pasa nunca de ver pelis online pixeladas. En cambio yo la mayoría se ven mal. Trate de ver en peliculasid.com, ver-pelis.net, y en otras.. En todos los servidores que no sean megavideos los veo mal

1 respuesta

Respuesta
Pues es de suponer que si una película online tiene buena calidad de video en una computadora lo mismo debería aplicar para cualquier otra dado que es online.
Un factor que podría afectar en esto es la resolución y tipo de monitor que tienes y en dado caso también la tarjeta de video. Revisa que los controladores de tu tarjeta de video estén instalados y actualizados y que la resolución de video y los refrescos vertical y horizontal sean los adecuados para la resolución que estas utilizando, si usas tarjeta de video integrada revisa cuanto es la capacidad de memoria que se le esta compartiendo si crees que es muy poca y puedes añadirle más, entonces hazlo, de lo contrario si utilizas una tarjeta independiente revisa que tanto los drivers como el programa de configuración estén byen instalados y actualizados y que la cantidad de memoria ram este dentro de un rango competente (algunos 128mb), también revisa tu monitor que no tenga ningún fallo con los colores, contrastes o brillo yo de cualquier forma sigo aquí para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Hola!
Tengo un monitor LED 19 Benq G922HDAL
Si la mother tiene una placa de video integrada. MB Intel(775)Asrock 965M-S, FSB1066, VIDEO X3000, DDR2 667,4 SATA, PCIE, RED
la pc la compre hace 3 meses. Voy a revisar esas cosa que me comentas para ver si puede ser eso.
Creo que no puedo ver bien las películas de cine-adicto porque tiene algo que ver con el Activex que no se ejecuta cuando abro la página ¿no se si podrá ser eso también? Ahora me di cuenta que en otras maquinas cuando entro en la página ya sea cine adicto u otra me pregunta si quiero ejecutarlo este programa y eso mejora la imagen de las películas y se ve más nítido. Eso me paso en los ciber que he ido. ¿Puede ser que tenga que ver algo de eso también?
Ah claro que si, loc controladores activex son necesarios en algunas páginas, son como plugins necesarios para ejecutar alguna aplicación que se encuentre dentro de la página, en este caso podría ser el reproductor, pues en cuanto a tu monitor y tipo de placa base, parece no tener problemas pues son componentes actuales y con ese tipo de monitor puedes ver resoluciones muy grandes sin problemas, intenta instalando los controladores activex... yo aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
¿Se puede bajar gratis por Internet? ¿Me recomendarías alguna página que pueda instalar estos contrladores?
Si son gratuitos y no necesitas de alguna página en especial para descargártelos, estos controladores activ-X te los pide la página que estas visitando al momento de que intentas ver algún contenido multimedia, en este caso las películas y te solicita que lo descargues y automáticamente de los proporciona en el momento solo dbes aceptar, descárgalos e instalarlos, no se demora ni un minuto... con esto y con la computadora que describes que tienes no deberías de tener problema para ver las películas en todo caso seria algún problema con el monitor ya que la película al estar online conserva todos sus atributos hd o de la calidad que tenga y no debería de tener problemas al visualizarse en nuestra computadora, sigue intentado yo sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda0...
Atentamente: bOrgiR
Sí, se que estos controladores activex los pide la misma página que estas visitando cuando quieres ver algún contenido multimedia o película te pide que lo descargues en ese momento, pero a mi no me lo pide cuando entro, no se porque. Cuando eh ido a algún ciber si me lo pide, le pongo aceptar los descarga y los ejecuta, pero en mi maquina no me pide.
Sí podría llegar a ser un tema de monitor o no, la verdad no se, pero te comento que cuando miro una peli en el DVD se ve re bien, pero cuando la pongo para ver en la compu se ve media pixelada y pierde calidad. No se si esto que te comento sirve de algo, pero a mi me parece raro que se vea bien en el DVD y en la PC no tanto, y llega al punto en que es molesto ver la película en ciertas escenas por lo pixelado que esta.
Pues debería de pedírtelos, prueba instalando otros navegadores, mozilla, chrome, opera,...,
En ese caso y suponiendo que ya has revisado los controladores de video y programas adjuntos y todo esta correcto, entonces el problema es directamente con tu monitor, si aun cuentas con garantía lo más aconsejable seria llevar el monitor a que lo revisen y de ser posible que te lo reemplacen, aunque antes puedes hacer una ultima prueba conectando tu monitor en otro pc, si el problema sigue igual, entonces sera el monitor que se encuentra dañado, de lo contrario sera que tu tarjeta de video es la que tiene problemas ya sea integrada o independiente. Igual y puedes reinstalar el sistema operativo y volver a intentar, pero en este caso como comentas que las pelis se ven bien en el dvd casero y no en la pc entonces creo que el problema es directamente con el monitor... sigue haciendo pruebas yo aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
Tengo mozilla y chrome, pero no los tengo como navegadores principales, siempre uso el explore. ¿Un virus no puede ser no? Yo tengo el nod 32 y analizo la maquina pero no me sale que este infectada. Los controladores de video y programas adjuntos y esas cosas no tengo idea de como revisarlas. Como hago para revisar todas estas cosas que me habías comentado en el mesaje anterior:
1)Revisa tu monitor que no tenga ningún fallo con los colores, contrastes o brillo
2)Resolución y tipo de monitor que tienes
3)Que la resolución de video y los refrescos vertical y horizontal sean los adecuados para la resolución que estas utilizando
4)Si usas tarjeta de video integrada revisa cuanto es la capacidad de memoria que se le esta compartiendo
No tengo idea de cómo verificar esas cosas(¿no se si me estoy olvidando de alguna otra cosa que me mencionaste que revise?).
Te agradezco por la buena onda y por ayudarme, más allá de poder o no solucionar esto, te voy a poner la puntuación más alta! =)
Creo que este problema hasta este punto y sin poder revisar físicamente tu computadora, el problema estará directamente en el monitor... mira para revisar lo que antes te mencionaba has lo siguiente:
1.- Ajustar los colores, brillo, contraste de tu monitor; esto lo puedes hacer directamente con los botnes que integra tu monitor desde el botón de menu.
2.- Para revisar la resolución haz click derecho en cualquier parte vacía del escritorio y después click en propiedades o en personalizar si tienes win vista, 7 y después haces click en pantalla del menu del lado izquierdo si es win vista o 7 y allí en la ventana que te aparece has click en ajustar resolución del menu del lado izquierdo y revisa que este en una resolución adecuada para tu monitor, por ejemplo si es una pantalla tipo wide screen fíjate que tenga más resolución en lo ancho que en lo alto, en win vista, 7 se te proporciona la resolución ams adecuada automáticamente.
3.- Haces click derecho en cualquier parte del escritorio que este vacía y después jaces click en resolución de pantalla, después click en el enlace que dise configuración avanzada y click en la pestaña de monitor allí puedes ver los herzioz de refresco vertical y la calidad de colores.
4.- En la misma ventana anterior puedes revisar cuanta memoria se esta compartiendo con el video.
Para revisar si los drivers de video estén instalados ve al administrador de dispositivos haciendo clock en inicio y click derecho en equipo o mi pc después en propiedades y después administrador de dispositivos allí en esa ventana no te debe aparecer ningún signo de error señalándose que todo esta bien instalado de lo contrario tendrás que instalar los controladores o drivers que te hagan falta.
Si aun sigues con el problema y ya es muy desesperante para ti, prueba a reinstalar el sistekma operativo, respalda tu información y formatea tu pc. También te aconsejo que pruebes tu monitor en otro pc, si tiene las mismas fallas entonces sera problema del monitor de contrario el problema sigue en el pc... yo de cualquier manera sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda ya sabes...
Atentamente: bOrgiR