No puedo pasar música a mi teléfono

Ya lo eh hecho muchas veces, pero ahora no se que esta pasando conecto el usb a la compu y a mi teléfono, y abro mi PC de ahí pongo phone card, music y al mismo tiempo abro my shared folder, copio y pego las canciones que quiero pero a la hora de pasarlas no llego ni a los 20 seg porque enseguida me aparece: "No se puede copiar blablabla canción: La unidad no puede hallar el sector requerido" Y la verdad que ya me esta hartando, ¿por qué antes si podía y ahora no? ... Quisiera saber como solucionar el problema urgente

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Cuál es el modelo y marca de tu teléfono?
¿Qué tareas realizaste antes de que sucediera el problema?
Ese problema también me ha pasado a mi varias veces, tengo un rokr e8 y cuando paso la música solo copia algunas y no todas, de repente pienso que es problema con la memoria del teléfono y es que no pasa lo mismo con todos los dispositivos, la forma en que lo he slucionado es haciendo un respaldo de la música, fotos y demás archivos que tengo en la memoria y formatearla después vuelvo a ponerle todos los archivos y va bien es algo drástico pero me ha funcionado y me imagino que usas mucho tu teléfono para la música otras veces lo he solucionado insistiendo e insistiendo hasta que se logra copiar toda la música. Intenta con esto haber como te funciona...
Pues es un sony ericsson w580 y me parece que el sistema operativo es windows xp y me parece que no eh hecho nada para alterar algo.. lo de siempre y bueno intentare después gracias!
Ok. Intenta a probar formatiando la memoria del teléfono si es posible conéctala con algún lector de tarjetas o con un adaptador usb para que lo hagas sin el teléfono también dale una comprobación de errores para ver que tal queda ya después vuelve a ponerle música y ve como funciona...
Atentamente: bOrgiR