¿Es un virus?,¿Si es como lo quito?

No se como quitarlo, creo que es un virus, en este pequeño texto he tenido que desactivar mayúsculas y presionar shift porque se me ponen automaticamente; para navegar es un coñazo porque al presionar un enlace me abre una pestaña y para mirar archivos del disco duro se señalan todos y se quita pulsando shift pero como se activa solo presiono sobre clic y me abre pecha de ventanas para el msn estoy escribiendo y se pone machusculas y le doy a enter y no la envía asta que presiono shift y mayúsculas y se envía pero al momento se pone otra vez es como si se dejara presionado el shift; e probado el teclado y el ratón en otro pc y funciona bien asique un descarte no se que hacer no tengo ganas de formatear porque en este pc tengo varios juegos instalados y no veas lo menos 2 tardes para ponerlo de nuevo, si alguien me dice algún antivirus e probado con avast y avg pero no detecta nada

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si es un virus potencial ejecuta el ms-dos o cmd y ve si te deja escribir comandos si te aparece la leyenda de que ha sido desactivado por el administrador es virus, para asegurar ve a la ventana de tus documentos y ve en herramientas te debe aparecer una opción que dise: opciones de carpeta si esta opción no aparece en la pestaña de herramientas, entonces tienes virus y borrar uno de estos no es cosa sencilla, te sugiero que te decargues el kaspersky y des un escaneo pero desde modo seguro o a prueba de fallos también descárgate el winrar y con este programa navega entre tus diferentes direcorios y también directamente en el disco c buscando anomalías como por ejemplo carpetas que tienen la extensión .exe el autorun.inf o el recycler.bat en fin es fácil detectarlos ya que con este programa te muestra del lado derecho el tipo de archivo que es, por ejemplo si es carpeta de archivos si es un programa executable imágenes música y entonces tu allí debes detectar anomalías e intentar borrarlas, no te aseguro que se borren tan fácil o si se borran es muy posible que se vuelvan a reubicar dado a que ya esta infectada pero puedes intentar ademas kaspersky es de los mejores antivirus y recuerda escanear desde modo a prueba de fallos o seguro.
Pues me temo que el fallo no es de software me sigue teniendo un poco mosqueao porque he formateado y me sigue saliendo el problema temo que sea de la placa base pero que error más extraño que se pongan las mayúsculas y se presione el shift pero solo y cuando le da la gana lo normal es cada por minutos o segundos es cuando le da la gana en este texto e tenio que parar para arreglarlo 4 veces y arreglarlo es simplemente presionar chift y mayuculas pero desvaría m paso una vez más:
¿De qué puede ser?
Pues, descartando lo anterior y el hecho de que ya probaste el teclado en otro pc y funciona correctamente lo siguiente que pudiese estar fallando es la tarjeta madre, antes de ponerte a revisar la tarjeta madre te recomiendo que revises la configuración regional para verificar que estén seleccionados tanto el idioma como la distribución de teclado adecuados, también revisa que en el administrador de dispositivos no te haga falta ningún controlador y no haya ningún error ya que también pudiese ser problema con los puertos usb seria algo muy raro pero no esta por demás darle su revizada, ¿también me gustaría saber si tienes un sistema operativo desatendido y a partir de que empezó este problema?, por ejemplo si fue después de instalar algún programa o cambiar algún dispositivo interno o externo, ya que también podrías optar por la opción de restaurar sistema y pues en todo dado caso hay que hacer pruebas también en la tarjeta madre que es algo aburrido y tedioso pero te ayudara a resolver el problema, de cualquier manera estoy para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Ok, el problema lo sigo teniendo, sera de la placa base no es ningún sistema desatendido es win7 org bueno sera de placa base; lo desmontare pieza por pieza este finde y un poco de aire con el compresor un poco de limpia contactos y a montar de nuevo haber si se arregla si no pues,,, mandare la placa a la basura xddd venga un saludos y gracias por su atención