Pendrive en blanco

Agradecería mucho pudieran darme una respuesta al siguiente problema:
Conecto el pendrive a la pc y resulta que me aparece en blanco. He tratado de ver los archivos con la opción de ver los archivos ocultos, por si fuera eso, pero no; no aparece nada. Miro la cantidad de espacio ocupada y me da la correcta, que en este caso son 5 gb y pico. He tratado de recuperar los archivos con "Recuba" y no aparece nada. La verdad es que estoy desesperado, ya que tengo información del trabajo muy importante.
Por favor, si alguien pudiera darme una solución estaría de verdad muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que este dañada o infectada de virus.
Descárgate el programa Winrar ya que lo hayas descargado e instalado ábrelo y ve a tu memoria y ve si este programa puede visualizar tus archivos, si tu pendrive no esta dañado lo más probable es que si ahora solo tendrás que copiar y pegar en otro directorio para que hagas un respaldo. Aquí te dejo un link para descargar el winrar.
http://www.taringa.net/posts/downloads/5440102/Winrar-393-full-final-%282010%29.html
También te recomiendo que des una scan con tu antivirus y pruebes en otro pc para verificar que no este dañado.