Carpetas archivadas en outlook para mac

Me gustaría saber como le hago para tener carpetas archivadas en outlook para mac, así como se manejan en windows, ya que cuando el buzón de correo esta lleno en outlook para windows creo una carpeta de respaldo y dentro de esta muevo los correos que quiero respaldar, después de esto exporto solo esta carpeta y me genera un archivo .pst que puede meter en una partición local y desde outlook para windows en "Herramientas->Configuración de la cuenta -> archivo de datos" ahí puede jalar el archivo .pst y lo puedo consultar cuando lo necesite, ¿existe esta opción en outlook para mac?

1 Respuesta

Respuesta

Outlook para Mac guarda los archivos de correo en estas ubicaciones:

~/Documents/Microsoft User Data/Office 2011 Identities/Main Identity/Database
~/Documents/Microsoft User Data/Office 2011 Identities/Main Identity/Data Records

Siendo ~ tu carpeta personal. Cada usuario tiene la suya.

Copiando estas carpetas tendrás un respaldo de tus correos.

hola eso ya lo sabia pero no me útil, replanteo la pregunta ¿como puedo tener un archivo .pst o .olm agregado a outlook de mac para liberar espacio en el buzón de correo y tener los elementos archivados para consultarlos en cualquier momento? espero ser explicito. saludos

Desde el menú archivo se puede Exportar a un fichero .olm pero no me queda claro si se puede leer de forma sencilla o no, es cuestión de que pruebes a ver si funciona bien.

Hay que tener en cuenta que los productos de Office para Mac no son exactamente igual que los de Windows y internamente puede que funcionen de forma muy distinta.