Pantalla de vaio rota

Se me a roto la pantalla de mi vaio, sony me pide más de 450euros por la reparación y otra empresa que también los repara me dice que tengo que mandarles el equipo a madrid y que por el presupuesto tengo que pagar 70e si decido no arreglarlo ademas de los gastos de envío, me gustaría saber si tengo más alternativas que sean más económicas, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Una pantalla de ordenador portátil puede costar sobre 50?, todo lo demás es mano de obra, aunque me parece un robo y un timo ya que la pantalla la cambio en 10 minutos como máximo.
Deberías buscar alguien que sepa, pedir la pantalla a la marca y que te la instalen en cualquier tienda, ¿si le llevas la pieza te pueden cobrar 30? De gastos de mano de obra.
La verdad que lo que dices suena genial aunque creo que sony no me venderá la pantalla por menos del triple de lo que crees, como tampoco conozco a nadie que sea capaz de ponérmela un taller informático dudo que me la ponga por menos de 100, aun así me sale más económico que las otras opciones que ya tenia, gracias por la idea y sio se te ocurre donde podría comprarla más económica lo agradecería
Siento decirle que la mejor opción es comprarla en la marca de Sony, así se evitara tener problemas .
Si he resuelto su consulta por favor finalize la pregunta, no obstante si se me ocurre algo para adquirirla de forma más económica me volveré a poner en contacto con usted.