Cámaras reflex digitales + objetivo < 1000,00 euros

Estoy decidiéndome a comprar una reflex digital, y estoy entre:
SONY A350 - OLYMPUS E510 (NO SE SI HA SALIDO O ES SIMILAR LA 520) - CANON 450 - NIKON D60
Pero puedo ampliar mis dudas a algunas más.
Me gustaría que me orientaras, hago fotos de amigos, hijos, paisajes y deporte (remo), por lo que también necesito orientarme sobre qué objetivo, para no quedarme corto. Por las preguntas qué hago está claro que soy aficionado. (Las fotos de remo son para mí muy importantes).
Me gusta de la Sony la posibilidad de enfocar desde el visor, y la posibilidad de inclinar la pantalla LCD. Pero he leído en contra que tiene demasiado plástico, y los botones toscos. Mi presupuesto es como mucho 1000,00 euros con objetivo incluido.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es mandarte este enlace para ilustrar mejor este comentario.
Te mando esta comparativa para ilustra mejor los comentarios que te hago.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=10913&cam2=11120&cam3=11178&cam4=11035  
Aunque pueda que tus predilecciones se encaminaran hacía Sony u Olympus... estas te darán una serie de problemas por que las cámaras más vendidas son Canon y Nikon, aunque para adquirir un buen modelo de Nikon debes ir a la d80, yo creo que la 60 y por supuesto la 40, no compensan puesto que por calidad-precio una 400D vale mucho más la pena y aun más sabiendo que con las salida de la 450D la 400 se abarata bastante y es buen momento para adquirirla. Dicho esto me inclino por la 400 o la 450D, sobre Nikon lo mencionado y añadir que para estas marcas siempre va a encontrar lentes originales y de otras marcas de diferentes gamas y precios, accesorios, flashes y demás de varios fabricantes, precios y prestaciones, metz o sigma tienen gamas extensas de flashes y lentes, incuso buscando bien hay originales tan baratos y de gama media-alta que valen mucho la pena.