Pantalla táctil rota

Hace unos días se me rompió la pantalla táctil de una videocámara SONY (DCR-TRV14E), al darle un golpe se rompió el cristal interno y ahora tengo una mancha negra en el centro, que no me impide que la parte táctil funcione correctamente. He mirado precios del recambio de la pantalla y me sube al rededor de 100E, cosa que me hace valorar comprarme una nueva. La pregunta es la siguiente, sabes si puedo conseguir un recambio más económico, aun que fuera de segunda mano o de una videocámara de características similares que pudiera aprovechar la pantalla.
P.D. Abrí la parte de la pantalla táctil y parece relativamente sencillo cambiarla. Intuí que seria desconectar la vieja i conectar la nueva.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de las pantallas táctiles está más en el ajuste que en el espacio físico, de todas formas si la cámara te sigue funcionando correctamente quizás no valga la pena correr el riesgo de cambiarla, yo utilizaría la pantalla por el visor pequeño.
La única forma que creo que puedes encontrar una pantalla táctil es acudir a algún lugar de venta de productos de segunda mano (cash converters) y mirar si tienen una cámara igual. Si lo que pretendes es encontrar un recambio paralelo, no lo encontrarás.
Suerte, es una cámara que vale la pena mantener.