Sobre el motherboard de una notebook sony vaio.

Tengo una notebook sony vaio modelo PCG-6C2L series VGN-S170, resulta que no funciona el motherboard. Tengo la posibilidad de traerlo de estados unidos por un amigo que vive en california, y la suegra va y viene constantemente de estados unidos a argentina, me puede traer el motherboard personalmente y me ahorro gastos de envío y de aduana. El problema es que mi amigo se dedica a la construcción y no entiende nada de informática. La idea mía de preguntarte a vos, si tienes forma de averiguarme por internet o por algún conocido que tengas en estados unidos, si venden en sony corporation el motherboard para este modelo de notebook que te decribo al principio, ¿y cuánto sale? Si me podes averiguar te re agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente este producto se encuentra descontinuado, pero puedes buscar en Ebay .