Sony Vaio - Restaurar

Tengo un sony vaio VGN-FZ31M, el cuál no arranca... Es decir, no entra en windows vista (que es el que venía original). Al encenderlo sa la pantalla en negro:
Iniciar reparación de inicio (recomendado)
Iniciar windows normalmente.
Ninguna de las 2 opciones me lleva a buen puerto... Termina reiniciando y volviendo a aparecer la misma pantalla.
He arrancado con un CD ootable de WXP y cuando le digo instalar, me dice que no encuentra discos duros o algo así...
También, según instrucicones de soporte de sony, he pulsado F10 para iniciar la recuperación del sistema. Pero se queda colgado y no avanza...
¿Alguna ayuda?
El ordenador es de mi prima, y dice que su hijo (16 años) que lo usa para jugar, únicamente dice que lo apago dándole al botón de encendido de golpe...
La cuestión es que casi al unísono, le pasa lo mismo a un PC de sobre mesa que tienen, ¿así qué me temo que igual pueda ser algún virus?
¿Posible remedio?
Muchas gracias!
Hola, tengo un sony vaio VGN-FZ31M, el cuál no arranca... Es decir, no entra en windows vista (que es el que venía original). Al encenderlo sa la pantalla en negro:Iniciar reparación de inicio (recomendado)Iniciar windows normalmente.
Ninguna de las 2 opciones me lleva a buen puerto... Termina reiniciando y volviendo a aparecer la misma pantalla.
He arrancado con un CD ootable de WXP y cuando le digo instalar, me dice que no encuentra discos duros o algo así... También, según instrucicones de soporte de sony, he pulsado F10 para iniciar la recuperación del sistema. Pero se queda colgado y no avanza...
¿Alguna ayuda?
El ordenador es de mi prima, y dice que su hijo (16 años) que lo usa para jugar, únicamente dice que lo apago dándole al botón de encendido de golpe...
La cuestión es que casi al unísono, le pasa lo mismo a un PC de sobre mesa que tienen, ¿así qué me temo que igual pueda ser algún virus?
¿Posible remedio?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que nos comentas es el siguiente: el ordenador no detecta el disco duro, eso
puede ser por un motivo
se apago indebidamente el portátil y el pc cuando estaba haciendo lecturas o escrituras de
disco, con lo cual este se ha estropeado, a solución seria cambiarlo por otro.
Deberías llevarlo a una tienda y que te locomprueben y que en tal caso lo cambien,
sobretodo en caso del portátil ya que habría que desmontarlo y es complicado, ademas
te harán un chequeo del pc para que funcione si esta en garantía sera sin ningún coste.
Probablemente los cabezales del disco hayan chocado con los platos inutilizando este.