¿Se agoto la pila?

Un saludo cordial y espero que resuelvas mi duda.
Cuando arranco el ordenador, se me ha desconfigurado la fecha y tengo que entrar en la bios para configurarla, aunque puedo cambiarla desde Windows.al arrancar ademas de lo de la fecha el ordenador se queda parado dándome opción para continuar F1 o del pra entrar en la bios. Le cabio la fecha y todo funciona bien.
Si apago el ordenador sin desconectarlo de la red, todo esto no pasa. Solamenta cuando lo apago y luego lo desconecto.
Yo he intentado cambiarle la pila, pero tengu una duda ¿si quito la pila para cambiarla, no se perderán los datos de la BIOS? ¿Cómo debo hacerlo?.
Esta es mi pregunta. Gracias de antemano
Saludos
Doreng

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes en los nuevos equipos al ser las placa PnP, detectan todo automáticamente por lo que no tendrás que configurar nada en el SETUP, siempre cuando tengas que arrancar el equipo de alguna forma especial (CD, SCSI, Disquete..) por lo demás cambia la pila y a seguir disfrutando de tu PC.