Problema en el arranque

Tengo un problema en mi disco duro y es que al arrancar, la bios me dice "this hard disk may be infected for virus", como hago para solucionar el problema, ya corrí el McAfee antivirus pero no me detecta nada, también he intentado con el McAfee rescue disk, pero el no me detecta las particiones NTFS, como podría solucionar mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedo sugerir es que intentes jumperear la bios del sistema tal vez el virus se encuentre ahí esto lo haces abriendo el cpu y sacando la pila enciendes sin pila apagas colocas la pila otra vez(si tiens contraseña en el bios es supimida) si esto no funciona consigue un disquete de inicio ms-dos y formatea tu disco con "format c:" para esto desde el bios ordena que primero lea el flopy y después el c