Desajuste de la hora de windows.

Quería que me ayudaras para saber qué pasa cuando la hora de windows se desajusta así como la fecha.. La actualizo hoy y mañana enciendo el ordenador y vuelve a estar desconfigurada. El sistema es windows xp professional versión 5.1, además últimamente al encender el equipo me pide que presiones f1 para seguir con el encendido, no entiendo.

Si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente que el problema este en que esta agotada la pila de la placa base que alimenta la BIOS por eso al apagar el equipo te muestra mal la hora, lo normal es que te ponga siempre la misma hora y fecha y de hace unos años, aunque a veces no es así...

Hola gracias por tu respuesta tu crees que yo podría cambiarla o mejor llevarlo a que me la cambien?..no sé si está a la vista o qué.

Sabrías ayudarme con la segunda pregunta....gracias, un saludo.

Carmen.

¿Es un PC de sobremesa o un portátil? ¿Esta en garantía?

Si es un sobremesa es muy fácil de hacer, incluso si se lo llevas a una tienda no creo que te cobren mucho, pero tienes que tener mucho cuidado de descargar tus manos de electricidad estática tocando algo grande y metálico antes de tocar el interior del PC ya que sino lo haces dañaras la placa base o lo que toques,

Aquí tienes un video para hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=GTBZKA7fs1M

Si es un equipo portátil es mucho mas difícil ya que tienes que desarmar casi todo el equipo para llegar a la pila