Controlador de sonido

Eh borrado el controlador de sonido por error... Y ahora no tengo sonido y no se que hacer para volver instalar el controlador de sonido correcto... Eh instalo el programa everset para poder descargar el controlador correcto y se descargo mediante este programa pero me sale error cuando se esta instalando...

1 Respuesta

Respuesta
Ok con el mismo everest checa el nombre de la motherboard y con el nombre te vas a la página del fabricante y bajas el controlador con la utilería para instalarlo actualizado para que no tengas problemas o si puedes restaura tu equipo a un día o días anteriorres a cuando borraste el driver y con esa restauración instalas el driver del fabricante, espero haberte sido de ayuda, si te quedan dudas me rpeguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Hola eh echo lo que me has dicho pero no se si es el que sirve porque no hay el mismo que el de mi pc el mio es asus k8s-la y he encontrado k8s-mx me informe y dicen que es el único para asus y trate de instalarlo pero sale error. También fui ala pag del chipset :sis760cx. Y vi que era en la que ya avia entrado como te comente la primera vez que descargue el controlador mediante everst pero = que este y en el asus no se puden instalar porque me sale error que reinicie el sistema y que lo vuelva intentar y lo ago pero pasa lo mismo y solo tengo para restaurar después de aver borrado el controlador de audio... no se cual es el problema pero creo que si no fuera por eso de que no se instala ya podría tener sonido no... pero no tengo ni idea porque no se instala... espero que tu me lo digas te lo agradecería mucho... espero tu ayuda saludos y gracias por ayudarme.. con esto
Ok entonces lo que necesitamos es saber que error te da la maquina, cuando lo instalas debe decirte error y que nomero y referencia de error te aparece, debes anotarlos y decirme numero de error y la pequeña explicación que te aparece, solo así vasmos a poder resolver este problema porque de otra manera seria formatear tu equipo o rescatar el sistema de fabrica pero perderías toda tu información y tu configuración también.