Prende pero no hace la secuencia de arranque

Como están espero que bien.
Bueno mi pregunta es la siguiente tengo un computadora compaq cuando la quiero encender prende pero no inicia la secuencia de arranque. De vez en cuando enciende pero después de varios intentos. Cuando la enciendo prende el todo pero los ventiladores se escuchan que funcionan muy rapido y cuando llega a arrancar la velocidad de los ventiladores disminuye. Ya la desarme y la volví a montar combie la fuente de poder pero sigue sin funcionar solo de vez en cuando logra cargar el sistema.
Respuesta
Una pregunta que modelo es tu equipo, ¿de cuánto es la fuente de poder que le cambiaste es original de compaq o solo del mismo poder?
¿Siempre te da opción de entrar al BIOS o simplemente no aparece nada en la pantalla?
¿Cuántos discos duros tienes conectados en la maquina,?
La fuente de poder original es de 350 y le monte de una de 400, con la fuente original y la que le monte hacen los mismo, cuando la prendo no entra al bios no muestra nada solo muestra la pantella negra. Tengo un solo disco duro le monte otro disco duro por era eso pero sigue igual. Cuando prende y la reinicio solo muestra la pantalla negra y hay que intentar muchas veces para que funcione de nuevo..
Gracias por contestar espero me puedas ayudar me urge...
Neceistaria más datos.
¿Cuál es el modelo de tu computadora? Es necesario para determinar la fuente.
Ya que pueden ser varias cosas con esos datos que tu me has dado, puede ser la pila de la BIOS que se haya agotado, que haya algún falso contacto en la tarjeta de video, que la fuente por la que la sustituiste (la nueva) no sea compatible, muchas veces en las computadoras de marca las fuentes no son compatibles con las genéricas, ya que las motherboards a veces traen 2 para la potencia.
Lo que tu comentas creo que va más a un error de fuente de poder. Enciende, ¿se escuhan los abanicos y no arranca y se apaga vdd...?
Trata de desconectar todos los dispositivos de la motherboard y de la fuente de poder, dejar solo la fuente conectada (la original o con la que enciende de repente) y encender la maquina, y verificar si se apaga o si nos da el video.
Si estas seguro que la fuente es la correcta al 100%, probablemente sea un falso en el chip de video o ya de plano la motherboard aunque se me hace extraño que a veces encienda.
Sorry en lo que dije 2 para lapotencia me refería a dos conectores para la corriente.
Gracias por contestar
Lo que me dices ya lo hice desconecte todo solo deje la tarjeta madre, simplemente no da video solo prenden los leds de encendido y el de la tarjeta y los ventiladores trabajan muy acelerados, si conecto todo hace o mismo, cuando llega adar señal de video y comienza trabajar bien los ventiladores disminuyen la velocidad... ya he cambiado la pila, y sigue igual el modelo no lo recuerdo por que por el momento no tengo a la mano la pc.en cuanto pueda mando el modelo
Mi opinión es que tal vez este haciendo un corto la tarjeta madre y tal vez tenga que comprar otro pero bueno necesito que me den su opinión no se mucho de esto
Bueno gracias
Pues todas las pruebas ya las hiciste.
Si no da algún sonido entonces ya es error de motherboard y lo más seguro es que pueda ser un falso, ya que dices que a veces si enciende, tendrás que cambiarla probablemetne te puedas conseguir una que sea compatible con el procesador y los dispositivos y así no gastar tanto.