¿Cómo puedo conectar el portátil a la televisión?

Como puedo conectar un portátil con estas características:es un acer aspire 5735Z con windows vista home premium que tiene la salida esa rectangular azul aunque no tiene una redonda que he visto que mencionaban en otras páginas que hablaban sobre este tema. Quiero conectarlo a una televisión LG de 27" con un euroconector y también las tres salidas(blanca, roja y amarilla)k ya tiene algunos añitos gracias de antemano si necesitas alguna información más

1 Respuesta

Respuesta
La salida que tiene tu portátil es la VGA, y la entrada de la tele es un euroconector, dos conexiones por si solos incompatibles. Existen algunos conversores, que ya no se si se fabrican pero recuerdo haber usado alguna hace unos años y van de pena, además de valer un pastón.
Los tres conectores de colores (normalmente, amarillo rojo y blanco) también son un euro conector y si dices que el portátil no lleva esa conexión (RCA, se llama), no puedes hacer nada.
Si tu tele es LCD, Plasma... en princio debe levar la conexión ntegrada de VGA o HD, si es de tubo, olvidate de conectarla.
En mi caso, que es el mismo que el tuyo, opté por la solución más fácil, me compré un TDT que tiene un USB integrado. Copio todo lo que quiero ver en un pendrive y se lo enchufo al TDT, y listo. Es un poco pesado, pero no me tengo que cambiar de tele, ;)