Cables conexión de vga a s-video o euroconector

Meto esta pregunta en ¨portátiles¨pero igual podría ponerla en ¨pc de sobremesa¨. Tengo 2 portátiles que ninguno de los dos tiene salida de video, a excepción de la salida VGA. Mi pregunta es si hay algún sistema o cable para mandar los videos o películas a la televisión contando solo con dicha salida. Y que no sea muy complicado, claro.
Las televisiones tienen entrada s-video y las clavijas redondas roja(Audio R) amarillo (Audio L) y roja (Video), ademas de los euroconectores.

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que hay, hay de todo
Busca un conversor como este, y convierte la salida VGA a RCA (amarilla), para la imagen
Después busca de minijack a 2 RCA (rojo y blanco), para el sonido
Pues estos 3 RCA (amarillo, rojo y blanco) los conectamos a un euroconector como
Y listo, ya tenemos el portátil o el pc conectado a la TV.
Si la TV tiene 3 entradas RCA, pues no te hace falta el euroconector
Muy buena la respuesta y muy buenas las fotos, pero eso ¿no pide algún tipo de conversión de la señal de salida para que la tv lo reconozca, o mejor dicho, el ordenador reconozca la tv?
Saludos
No hace falta ningún conversor de video, si lo haces como te dije no tendrás problemas
Por cierto, has de conectar los cable y después encender la TV y el ordenador, para que así reconozca los cables conectados y funcione bien.
Vale.lo probaré como dices. Como tardaré unos días en hacerlo, doy por finalizada la pregunta, y si tengo alguna duda, me dirijo a ti.
Muchas gracias por tus soluciones y hasta pronto.